"SUFRIMIENTO DE PENSAMIENTO"
- 18 dic 2015
- 2 Min. de lectura
Anoche al acostarme con mucho sueño, dispuesta a cerrar los ojos y dormir, como otras tantas noches fui atrapada por mis pensamientos.
Entran en mi cerebro de forma alocada, a cual de ellos mas soez... sufriendo porque mañana es lunes y hay que hacer muchas cosas...
así llego al fin de semana programando cada uno de los días y sigo "sufriendo" me dije una y mil veces ya voy a dormir y, nuevamente, mis pensamientos se adueñan de mi ser. Miro el reloj son las 3 am, tengo mucho sueño, pero ellos golpean una y otra vez... ¡de pronto!... y mentiría si les dijera cual fue la razón, comencé a analizar "mi vida y el sufrimiento de pensamiento" desde que nací.
Nacemos y estamos aprendiendo a sufrir... somos niños y nos siguen enseñando a sufrir, de la misma forma adolescentes, mayores y la plenitud de lo que nos fue enseñado llega cuando estamos ya "grandes"
esa es la razón de mis tantas y tantas horas de sufrimiento casi perfecto, sin lograr absolutamente nada. Pensé en todas las frases bonitas con que las redes sociales están saturadas, con miles y miles de "me gusta"... pero que apenas terminamos de cliquear ya se nos olvidan.
Son casi las 6 am sigo sin lograr que mis pensamientos me lleven a cosas bonitas positivas, alegres. y como siempre, "el consuelo del bobo"... me digo " he aprendido tantos años a sufrir... ¿como en unas pocas horas puedo lograr un cambio?... "mejor lo dejo para mañana" y porque así tenía que ser , mágicamente me doy cuenta que esa es la frase "mejor lo dejo para mañana"
Hoy durante el día traté de desaprender a "sufrir"... en algunos momentos lo logré... en la noche veré si me resulta la formula de: "mejor lo dejo para mañana" Cris 18/12/2015
